Cuida tus prendas y evita su pérdida

Consejos para evitar las pérdidas de las prendasCuidar de las prendas de vestir y prevenir su extravío es más sencillo si se utilizan métodos como las etiquetas para marcar la ropa. Gracias a estos sistemas útiles es posible tener siempre controladas las prendas de vestir, especialmente las de los más pequeños o los mayores.

La ropa personalizada está siempre controlada

La ropa personalizada es la que lleva adherida etiquetas con nombre. Este tipo de productos se ha ideado con el objetivo principal de marcar la ropa y permitir así un mayor control de las prendas de vestir. Quienes utilizan las etiquetas para marcar ropa coinciden en que su principal ventaja es que no se pierden más prendas de vestir. Se trata de una situación muy útil cuando la ropa propia se deja en lugares donde también hay prendas que pertenecen a otras personas. En estos casos, la personalización no solo le da un toque distinto a las prendas sino que permite que puedan ser fácilmente identificadas en todo momento.

Evitar la pérdida de piezas de ropa

Las etiquetas para la ropa que llevan puesto el nombre son muy utilizadas para marcar la ropa infantil, la de los mayores y las prendas que se utilizan en espacios comunes como los gimnasios o las piscinas municipales. En sitios como jardines de infancia, guarderías, campamentos, colegios, hospitales, centros de día, residencias o geriátricos, se utilizan cada vez con más frecuencia. De esta forma, los pequeños y los mayores no tienen por qué prestar atención al control de la ropa puesto que las propias prendas de vestir son quienes hacen la tarea.

Personalizar la ropa es divertido

Personalizar la vestimenta no solo es útil sino que además puede resultar muy divertido. Las etiquetas permiten poner el nombre con distintas tipografías y acompañarlos con divertidos pictogramas. Además puede elegirse también el color de cada etiqueta lo que supone una forma más de clasificación de las distintas prendas. Para unir a la ropa las etiquetas puede utilizarse el método de cosido o de planchado y ambos permiten que la ropa pueda ser lavada de manera indefinida, incluso utilizando para ello los procesos industriales de lavado.

Imagen de GoodMood Photo

Artículos similares: